Regresar a ponerse en forma

Que se necesita para regresar a ponerse en forma sin que sea un suplicio, aqui me van y te van algunos consejos que encontre en la red, que espero poner en practica y espero que te puedan servir.

  1. Actitud para iniciar.entrena-salud-perder-grasa-comienzo
  2. Ser mas activo, caminar distancias cortas de camino al trabajo, a la escuela o a las tortillas, renunciar poco a poco a la comodidad.
  3. Hacer algun ejercicio, por intervalos de cuando menos 30 minutos, caminar, correr, trotar, andar en bicicleta, patines etc es suficiente, acompañado de una serie de lagartijas y abdominales cada tercer día.
  4. FInalmente balancear los alimentos no se trata de reprimirse pero si de controlarse.

 

60 minutos de bicicleta al día puede llegar a ser útil para perder aproximadamente entre 500 a 1000 gramos por semana. Sin embargo, esa rutina de bicicleta es efectiva para adelgazar únicamente acompañada por una dieta.

Pedaleando a 20 Km/hora, durante 60 minutos una persona de 60 kilos quema aproximadamente 500 calorías, suficiente para completar las 2500 Kcal semanales que se deben quemar, haciendo ejercicio físico, para promover el descenso de peso, acompañado siempre por una dieta equilibrada entre las calorías que entran y salen.

El descenso de peso está supeditado a innumerables factores y no es posible predecir con exactitud matemática sino a través de probabilidades y valores aproximados. Los valores de 500 a 1000 gramos por semana de pérdida de peso se logran a través de una dieta con déficit calórico, acompañada con actividad física regular.

Leer más en: http://www.aperderpeso.com/bicicletas/60-minutos-de-bici-al-dia-para-perder-1-kilo-por-semana.html

 

INICIARE UN PROGRAMA PERSONAL LLAMADO RETO DE 35 MINUTOS DIARIOS DE INTERVALOS EN LA COMODIDAD DE MI CASA, YA PLATICARE DE LOS RESULTADOS OBTENDIOS.

FELIZ AÑO NUEVO CARAJO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s